Quienes somos

Bierzoconfort, empresa fundada en 1998, empezó en el mundo de la biomasa, centrándose en la comercialización de máquinas de pellets, estufas y calderas.

La ignorancia que había en ese momento era total, por lo tanto se empezó de 0, acudiendo a ferias, haciendo demostraciones,... pero hoy en día somos un referente a nivel de Castilla y Léon en la venta y servicio post-venta de máquinas de pellets.

Hace años, las máquinas no eran tan automáticas como ahora y no tenían programación. Hoy en día, uno de los puntos fuertes de las máquinas de Ecoforest, se basa en su programación y su electrónica.

La gente no creía mucho en este producto, decían que no calentaba, dudando de la fabricación, que no se veían en ningún lado, e incluso, llegaron comentarios que decían que eran máquinas que se habían fabricado para quemar el pienso de las vacas locas.

Pero el tiempo nos ha dado la razón y la experiencia que tenemos es muy importante. Somos pioneros en Castilla y León.

Ecoforest  introdujo las estufas de pellets en Europa importandolas de Canadá. La calidad del producto y los años de experiencia, hacen que todas las máquinas de Ecoforest tengan una fiabilidad extraordinaria. Pero hoy en día, estamos orgullosos de que la fabricación sea totalmente española, fabricándolas en Vincios, provincia de Pontevedra. Bierzoconfort apuesta por una maquinaria de garantías, y además favoreciendo el empleo de nuestro país.

La marca Ecoforest, tiene una gran variedad de productos tanto en aire como en agua, que se puede comprobar en la zona de productos, siendo compatibles los recambios entre aire y agua.

Bierzoconfort tiene asistencia técnica propia, a nivel central como en distribuidores, operando en las provincias de León, Palencia y Zamora. Dispone de aula de formación para técnicos y está en constante evolución, sacando nuevos productos. Todos nuestros distribuidores, tienen la posibilidad de familiarizarse con nuestra tecnología, en el aula de aprendizaje específica, situada en nuestras instalaciones de Cubillos. Gracias a esta aula, podemos experimentar y mejorar los rendimientos de las máquinas, y al estar en contacto permanentemente con fábrica, podemos incluir las evoluciones para mejorar día a día nuestra programación y electrónica.

También disponemos de bombas de geotermia con calefacción, ACS, frío pasivo y frío activo. Nuestros equipos van desde 3Kw hasta 22Kw, con tecnología inverter y conexión eléctrica a 220V monofásica.

Bierzoconfort le ofrece un servicio completo: venta, instalación, suministro de pellets y asistencia técnica.